Monday, March 28, 2005

BIENVENIDOS!

Primero que nada un saludo a todos mis compañeros que visitan este pequeño espacio abierto, un espacio para que mi subjetividad pueda fluir a traves de mi teclado. En esta ocasion no hablare de nada interesante, simplemente quiero dejar en claro algunas cosas:
1- este blog es para mi un medio de ensayo, para poder pulir mis habilidades como escritor o futuro escritor
2-si encontrasen algun error de dedo, por favor no lo tomen encuenta, ya que lo mas probable es que yo no lo tome encuenta..
3-warever the fuck ever..

1 comment:

ikerboy said...

Q p2 che Cojotito, aqui desde la Ciudad de la eterna Primavera, Cuernavaca Morelos, espero que continues, con este hehco de escribir, pero bueno, felicidades por lo hehco, y por lo que vendrá...
salu2

Iker MURIS a.k.a RambitoALmada